Mis objetivos y motivaciones

El esquí de montaña es mi pasión que practico tanto en mi profesión como en el tiempo libre. Profesionalmente me dedico a la predicción de aludes en el Valle de Aran desde hace 30 años, realizando itinerarios de evaluación de la estabilidad del manto de tres a cuatro veces por semana. Desde el punto de vista deportivo el esquí de montaña es mi principal actividad invernal con participación en las principales carreras de esquí alpinismo pirenaicas y europeas. Realizo un uso profesional del material con salidas a la montaña entre 4 y 5 días semanales con recorridos habituales entre 500 y 1000 metros de desnivel positivo sin grandes dificultades técnicas. Esporádicamente realizamos actividades más técnicas de alpinismo también por razones profesionales y para todo ello, necesitamos material robusto y fiable y a la vez con buenas prestaciones técnicas.

Mis características físicas

Altura

168m

Peso

71kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

Mis marcas favoritas

grande

ATOMIC BACKLAND CARBON

2020-06-15 09:47:06

  [video_post] Comportamiento y conclusiones La gran rigidez hace que den muy buenas sensaciones en cualquier tipo de nieve. Con nieves duras donde se requiere una gran precisión en el giro no echas a faltar una bota más pesada. En nieve profunda, el buen acople del pie con la bota permite desarrollar un esquí fluido y seguro como en nieves profundas. En actividades técnicas de alpinismo, la composición de la suela, el diseño para el fácil anclaje de crampones y la buena rotación de la caña dan una gran seguridad en las situaciones más comprometidas. Hace años que voy siguiendo la evolució...
appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.