< Volver | Inicio > ASICS GEL KAYANO 26

ASICS GEL KAYANO 26

Fecha de publicación 08/07/2019 00:00

#asics #Kayano26 #Running #RunWithRunnerinn starstarstarstarstar

Japón, 1995. Lejos aún del “boom” del running. Cuando los “Runners” aún se llamaban Atletas. Pocas marcas (mejor dicho, casi ninguna), invertían en I+D para este deporte. Aquí es donde entra en juego nuestro amigo Toshikazu Kayano.

cabecera

Valoración técnica

Ligereza

3

Amortiguación

4

Ajuste

5

Estabilidad

6

Respuesta

4

Transpirabilidad

4

Prestigioso ingeniero industrial japonés y apasionado del atletismo. Gracias a unir sus dos pasiones consiguió crear la zapatilla más revolucionaria vista hasta aquel momento, la primer zapatilla para corredores con problemas de pronación: Asics Kayano.

Casi un cuarto de siglo y 26 ediciones después, Kayano sigue siendo uno de los modelos referencia de ASICS. Ayuda en la estabilidad al pisar, amortiguación sin comprometer ligereza y máxima comodidad son las máximas de un modelo que cada año cruza miles de metas alrededor del mundo.

Kayano 26 Shine

Tras sumar más que suficientes kilómetros con ellos, podemos afirmar que la gama sigue avanzando, dando “un pasito más” en casi todos los aspectos. Destacamos tres mejoras sustanciales.

 

  • Más livianas: 315g en talla 43 (por 325 del modelo anterior).
  • MetaClutch: Nueva tecnología de sujeción para dar aún mejor estabilidad (emblema de Kayano).
  • Jacquard Engineered Mesh: Sistema de Upper para proporcionar mayor reactividad y sensación de pisada (mismo sistema que Kayano 25, pero actualizado con mejoras).

 

Características principales.

Upper

Upper ancho característico de Kayano con tecnología Jacquard Engineered Mesh (actualización 2019). Con ello la zapatilla consigue una sensación de “feeling” con el suelo al pisar muy mejorada y confortable, ya que el pié no tiene nunca la sensación de estar “atrapado”.

Drop

El clásico drop 10mm de ASICS se mantiene en los modelos masculinos. No obstante en la gama femenina aumentan hasta 13mm.

Media Suela

Tecnología Twist Gel para la amortiguación delantera combinada con Dynamic Duo Max para proporcionar estabilidad las dos partes de la zapatilla. El clásico GEL de ASICS proporciona la amortiguación, que junto con la espuma Flyte Foam consigue mejorar la reactividad de la pisada de la zapatilla.

Cubierta

Construida mediante el sistema MetaClutch, que se basa en estabilizar el talón externamente mediante una rejilla entre la suela y el propio talón. De este modo conseguimos corregir la pronación y estabilizar así la pisada.

Plantilla

La Plantilla Ortholite es ya un clásico de ASICS y de garantías más que demostradas. Cómoda y duradera.

Suela

Otra de las claves de Kayano, el sistema de “guiaje” del pié hacia la dirección correcta. Esto lo consiguen mediante el sistema ASICS Guidance Line, que se basa en dividir la suela en distintos segmentos más o menos flexibles según la zona y el contacto con el suelo. La goma sigue usando el sistema AHAR Plus, ya conocida en modelos anteriores.

imagen

 

¿Para quién?

Para corredores pronadores de entre 75 i 85 kg que busquen una buena amortiguación para sus rodajes largos.

Como zapatilla de competición para ½ Maratón y Maratón pensada para ritmos de 4’30 a 4’45m/km.

Como segunda zapatilla de corredores ligeros para rodajes fáciles .

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.