< Volver | Inicio > Las 10 jugadoras que roban las miradas en el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019

Las 10 jugadoras que roban las miradas en el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019

Fecha de publicación 05/07/2019 09:16

starstarstarstarstar

El mundo está disfrutando como nunca con el enorme talento de las jugadoras que participan en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019. Dzsenifer Marozsan, Marta Vieira Da Silva, Sam Kerr y Alex Morgan son algunas de las que ponen a mover la pelota a su ritmo y a su favor en el terreno de juego.

cabecera

Durante 30 días (7 Junio - 7 Julio) se da la cita para ver en acción a las mejores jugadoras de la principal fiesta futbolística en todo el mundo. El Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 es el escenario donde las máximas goleadoras, defensoras y delanteras dejan todo su esfuerzo en el campo para llevar a sus selecciones a alzar la copa que se disputa precisamente en el país galo este año.

Pero seguro te preguntarás quiénes son esos nombres más aclamados en el fútbol femenino que han alcanzado campeonatos, balones de oro, premios y ligas y a las que debemos dirigir nuestro ojo para disfrutar de una buena muestra de fútbol durante este torneo mundial. Te las revelamos y desde ya nos declaramos admiradores de las mejores jugadoras de Francia 2019.

imagen

- Dzsenifer Marozsan, Alemania.

La centrocampista ha ganado 3 veces la Champions League junto al FC Barcelona, una Copa de Francia y la División 1 Féminine. Fue un factor preponderante para que la selección alemana se colgara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Uno de sus más grandes honores fue ser seleccionada por The Best de la FIFA entre las 3 mejores del mundo.

- Marta Vieira Da Silva, Brasil.

6 veces nombrada como mejor jugadora del mundo, uno podría creer que Marta no tiene rival contra el que no pueda pasarle encima. Ocupa la posición de delantera en su selección y también en Orlando Pride en Estados Unidos donde juega desde el 2017. La número 10 de Brasil, que también portó Pelé, fue nombrada en el 2018 por la ONU como embajadora contra el sexismo en el deporte y fue honrada por la FIFA con el premio The Best.

- Sam Kerr, Australia.

La selección australiana tiene una experta goleadora en su plantilla. Sam ostenta hoy en día 112 goles en 180 partidos, tanto con su selección, en la A-League y en la NSWL, donde juega con Chicago Red Stars. La delantera cuenta con una patada tan potente que el arco se abre cuando la ve venir.

- Alex Morgan, Estados Unidos.

El fútbol estadounidense se llena de prestigio cuando se habla de Alex Morgan, una delantera de 29 años que destaca entre las mejores futbolistas del mundo por ser máxima goleadora en su selección con más de 100 anotaciones como internacional.

- Lucy Bronze, Inglaterra.

La intrépida y veloz defensa de la selección inglesa puede salir por el lateral derecho o por el centro del campo y mover la pelota a su antojo. En el pasado Mundial de Canadá 2015, logró hacer dos goles y finalizó en el tercer puesto. Desde 2017, llegó al Olympique de Lyon con quien ha obtenido dos veces la Champions League.

- Lieke Martens, Holanda.

La centrocampista de 26 años, quien también juega en el FC Barcelona, recibió el premio The Best de la FIFA y el de mejor jugadora en la Eurocopa, luego de una destacada temporada en el 2017. En el 2015, metió el primer gol en la historia de su selección en el Mundial de Canadá.

- Amandine Henry, Francia.

Balón de Plata en el Mundial de Canadá 2015, campeona de seis Copas de Francia y dos Copas de Europa, la capitana de la selección francesa, y también centrocampista en el Olympique de Lyon, quiere y lucha porque la Copa del Mundo se quede en casa y con semejante trayectoria casi nadie duda de ello.

- Caroline Graham Hansen, Noruega.

El más reciente fichaje del FC Barcelona para la temporada 2019-2021 es Caroline Graham Hansen quien bien puede jugar como delantera o centrocampista. Logró el subcampeonato de la Eurocopa en el 2013 y como no pudo participar en el anterior mundial, llega a Francia con todas sus energías puestas a dejar el nombre de su selección en alto.

- Wendi Renard, Francia.

Otra jugadora que defiende, ataca y anota en la selección francesa es Wendi Renard, quien también forma plantilla del Olympique de Lyon donde solo esta temporada logró meter 12 goles. Invicta ganadora de la liga francesa desde 2006 y seis veces campeona de la Champions League, busca este año quedarse con la Copa del Mundo en Francia y continuar su racha ganadora.

- Saki Kumagai, Japón.

La selección nipona es capitaneada por esta defensa quien también juega para el Olympique de Lyon. Con una larga trayectoria de triunfos, el más grande fue la Copa del Mundo en el 2011, Saki logra mover las piezas de la manera más perfecta para intentar repetir la hazaña y quedarse con el mundial de este año.

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.