< Volver | Inicio > REVIEW NIKE TIEMPO LEGEND VIII PRO FG

REVIEW NIKE TIEMPO LEGEND VIII PRO FG

Fecha de publicación 10/09/2019 00:00

#nike #niketiempo #tiempolegend #futbol #nikefootb starstarstarstarstar

No hay mejores instalaciones en el mundo para testear unas botas de fútbol que las del Camp Nou.

cabecera

Valoración técnica

Ligereza

4

Ajuste

5

Confort

5

Agarre

5

Grip balón

4

Impermeabilidad

4

Goalinn el pasado mes de julio me dio la oportunidad de probar las nuevas Nike Tiempo Legend VIII Pro FG y puedo decir que una vez más Nike ha vuelto a superar mis expectativas y ha diseñado una nueva versión de las Tiempo que, aun siendo uno de los modelos clásicos y emblemáticos de la marca, ha sabido renovarla y mejorarla en todos los aspectos.

Las nuevas Nike Tiempo Legend VIII Pro FG son utilizadas por grandes jugadores como Gerard Pique, Sergio Ramos y Van Dijk

Carcasa

Cabe destacar que están fabricadas con piel Premium sin costuras, que hace que se adapten perfectamente al pie dando un confort excepcional.

El acabado 3D romboidal ofrece un contacto más intenso con el balón, creando un efecto “ventosa”, que también sirven de amortiguación para los golpeos más intensos.

La parte interna donde Nike vuelve a utilizar el tejido Flyknit, en la parte posterior y la lengüeta hace de ella una bota más confortable y cómoda.

Suela

Si buscas estabilidad y tracción multidireccional las nuevas Nike Tiempo Legend Pro FG son una muy buena opción gracias a su suela Hyperstability Plate formada por tacos laminados en el talón y tacos cónicos en la parte delantera.

Perfecta opción para campos de hierba natural.

imagen

 

Opinión personal

Creo que Nike ha sabido adaptar su modelo clásico a los tiempos actuales sin perder la esencia de una bota clásica de piel.

Una bota de piel que se adapta al pie como un guante desde el primer uso y que con su acabado 3D romboidal ofrece un muy buen control de balón, tanto en pases como en disparos a puerta.

Bota ideal para jugadores de medio campo o centrales que requieran máxima precisión en sus pases o desplazamientos.

Altura

1,81 cmm

Peso

82 Kgkg

Talla de ropa

L

País de nacimiento

Catalunya (España)

Todo lo que se lo he aprendido con una pelota en mis pies, llevo más de 30 años jugando a fútbol. Para mi no es solo un deporte sino una filosofia de vida.

Publicaciones relacionadas

post

Descubre las nuevas adidas ace 16.1 primeknit

post

Sells total contact aqua

post

Entrenando con rené román

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.