< Volver | Inicio > PUMA FUTURE FLASH 5.1

PUMA FUTURE FLASH 5.1

Fecha de publicación 12/12/2019 09:42

starstarstarstarstar

Estamos a las puertas del año 2020, el fútbol está cambiando. Los partidos cada vez son más dinámicos, tienen más ritmo y Puma ha diseñado una bota para que sus jugadores brillen más.

cabecera

Puma es una máquina de innovar y no deja nunca de sorprendernos con los restyling que hace en sus botas o los modelos nuevos que lanza. Esta vez no es para menos y asesorados por las aportaciones de su embajador Thierry Henry, Puma ha lanzado la nueva Future 5.1 Flash.

Jugadores de la marca como Antoine Griezmann, Luis Suarez o Marco Reus, dan inspiración al nombre del pack “Flash”.  Sus destellos de calidad en los terrenos de juego brillan por si solos y de aquí el nombre Flash.

Aunque pueda parecer un simple cambio de color, no es así. Estamos hablando de un restyling total del upper, lo único que se mantiene del anterior modelo es la suela.

 

CARCASA

Esta es la parte que más ha cambiado, está construido con la tecnología NETFIT.

La mayor diferencia con el modelo anterior es que no tiene el acabado en 3D, lo que hace que la bota sea menos dura y rígida. Ayudando a tener una mejor sensación al contacto con el balón.

Para no perder grip con el balón el acabado en 3D de la anterior generación se ha substituido por una capa de GripControl Pro en las partes de mayor contacto de balón, dando un plus de grip.

Es una bota muy cómoda, desde el primer uso el confort es perfecto.

La tecnología Netfit que ofrece diferentes opciones de colocar los cordones se encarga de la estabilidad de la bota junto con una talonera interna.

 

SUELA

No cambia nada respecto la de la primera generación, aquí Puma se ha aplicado la máxima de que si una cosa funciona no se toca.

Recordamos que es una suela ultraligera con la tecnología RapidAgility y con una combinación de tacos cónicos y laminados, ofreciendo una máxima tracción multidireccional.

 

OPINIÓN PERSONAL

Todos los cambios realizados han sido para mejor. El nuevo upper es más confortable y cómodo que el anterior y sobretodo mejora mucho el contacto con el balón en cualquier tipo de golpeo.

La parte del “calcetín” es más elástico con lo que es mucho más fácil calzarte las botas. 

Bota muy versátil y apta para diferentes perfiles de jugadores.

Apta para césped natural y artificial de última generación.

 

imagen

Altura

172m

Peso

70kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

Catalunya (España)

Soy un adicto al fútbol, desde el del patio del colegio al de las grandes competiciones. Me apasiona analizar los partidos y el material que llevan los jugadores. Con una pelota en los pies soy feliz.

Más publicaciones del autor

post

Descubre las nuevas adidas ace 16.1 primeknit

post

Entrenando con rené román

post

X16.1 fg las reglas se hicieron para romperlas.

post

Puma evotouch pro fg

post

Umbro speciali 98

post

Review adidas copa mundial

post

Review nike mercurial vapor neymar jr

post

Review puma balÓn de la liga

post

Review adidas copa 19.1

post

Nike lunar gato

post

Uniforia, el nuevo balÓn de la euro 2020

Publicaciones relacionadas

post

Descubre las nuevas adidas ace 16.1 primeknit

post

Sells total contact aqua

post

Entrenando con rené román

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.