< Volver | Inicio > Review: Palas de pádel Wilson

Review: Palas de pádel Wilson

Fecha de publicación 03/02/2020 15:48

starstarstarstarstar

Arnau Pirla, tenista y jugador de pádel, analiza en nuestro blog estas 5 palas de pádel Wilson

cabecera

PRO-STAFF TOUR

Se trata de una pala para jugadores avanzados o profesionales. Cuenta con una espuma de alta densidad y un balance medio (habitual en palas de forma redonda) lo que la hace Ideal para aquellos jugadores que buscan máximo control y precisión. Además, el bajo peso de la pala (365 gr) y la tecnología Sharp hole (ideada para mejorar efectos) la hacen manejable y efectiva en el juego de red. Cabe añadir, además, que las palas de la familia pro-staff al estar construidas con grafito tiene mayor resistencia que las clásicas palas de carbono.

Potencia: 8/10
Control: 9.5/10
Manejabilidad: 8.5/10

 

PRO-STAFF

Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel intermedio/avanzado que juegan regularmente (la forma redonda de la pala hace que el punto dulce se encuentre en el centro y sea de pequeñas dimensiones, por lo que necesitaremos golpes centrados para obtener el máximo rendimiento). La principal diferencia con la pro-staff tour es el tipo de espuma que utiliza; dicha espuma es de baja densidad, lo que permite reducir el peso, pero sin comprometer la potencia. Es ideal para jugadores que buscan una pala polivalente en golpes de fondo, que les permita imprimir buenos efectos y que tenga buena manejabilidad en la red. 

Potencia: 8.5 /10
Control: 9/10
Manejabilidad: 9.5/10

 

BLADE TOUR

Se trata de una pala para jugadores avanzados o profesionales. Aporta un tacto superior con la bola para una excelente sensación y lo combina con una buena mezcla de control y potencia. La cara de la pala está recubierta con fibra carbono, cosa que permite una mayor potencia. La espuma de alta densidad junto con un balance medio aporta muy buen control.  La forma de diamante permite ensanchar el punto dulce y que este, esté justo encima del centro de la pala. 

Potencia: 8 /10
Control: 9/10
Manejabilidad: 8.5/10

 

BLADE

Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel Intermedio/avanzado que juegan regularmente. La principal diferencia con la Blade tour es el tipo de espuma que utiliza, la menor densidad permite reducir el peso de la pala, este factor entre otras cosas hace mejorar la manejabilidad. Cabe también destacar que con la tecnología “Sharp hole” nos ayuda a imprimir efectos y dominar el juego en la red. El gran punto dulce hace que no penalice mucho los golpes no centrados. A pesar de tener un tacto blando tiene una buena salida de pelota, en parte gracias a que la cara esta recubierta de fibra de carbono. 

Potencia: 9 /10
Control: 8.5/10
Manejabilidad: 9.5/10

 

CARBON FORCE SMART 

Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel Intermedio/avanzado y juego polivalente. Una de las principales características que incorpora es la “smart Density Foam”, la cual presenta 2 densidades de espuma EVA (Una capa de alta densidad en el medio y dos de baja densidad en las partes superior e inferior) lo que permite al jugador o bien generar más potencia, con un extra de firmeza, o mejorar el toque cuando la situación lo requiere, pudiéndose así adaptar a la situación del partido. Al tratarse de una pala ligera tiene gran manejabilidad. Por último, incluye de serie un protector transparente ideal para proteger la pala de golpes en el marco (muy útil).

 

Potencia: 8.5 /10
Control: 8/10
Manejabilidad: 9.5/10

 

imagen

Altura

1,79m

Peso

82kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

España

Ex atleta de alto rendimiento en grupos de competición de tenis, apasionado del padel y de cualquier deporte de raqueta. Top 10 a nivel territorial en numerosas ocasiones y ganador de más de 20 torneos a nivel federado. Licenciado en economía y actualmente entrenador de grupos de competición de pádel, deporte que sigo practicando y mejorando día a día.

Publicaciones relacionadas

post

post

Review: palas de pádel wilson

post

Wilson trinity by david clavera

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.