< Volver | Inicio > Fernando Belasteguin, nuevo jugador de Wilson.

Fernando Belasteguin, nuevo jugador de Wilson.

Fecha de publicación 29/07/2020 08:37

starstarstarstarstar

El pasado 27 de febrero de 2020 se hizo oficial uno de los fichajes más sonados de la historia del Pádel. El mejor jugador de planeta, Fernando Belasteguin “Bela”, se une a la prestigiosa marca Wilson. Un acuerdo que supone sin duda un golpe sobre la mesa y una declaración de intenciones de la marca estadounidense en su apuesto por el padel.

cabecera

Un fichaje de tal magnitud requiere de una presentación a la altura. El Real Club de Polo de Barcelona tuvo el honor de acoger la presentación dirigida por nada más y nada menos que el ilustre Bertín Osborne juntamente con la presencia de invitados de gran renombre, entre los que se encontraban nombres como Alex Corretja o Tommy Robredo entre muchos otros.

“Bela” se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto y remarcó que con esta unión tiene la oportunidad de hacer más grande este deporte.

 “La clave de todo fue cuando desde Wilson me dijeron que querían ayudar a hacer crecer el pádel en todo el mundo. Yo soy un loco del deporte y el pádel me lo ha dado todo. Y cuando una marca como Wilson tiene como objetivo contribuir al desarrollo de este deporte no hay más que ponerse inmediatamente a su disposición. Quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado" .

imagen

Con este mensaje, el jugador argentino deja muy claras sus intenciones de cara al futuro, donde sin duda es capaz de agrandar aún más su leyenda.



appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.