< Volver | Inicio > We fly Barcelona

We fly Barcelona

Fecha de publicación 16/07/2018 00:00

#runwithrunnerinn starstarstarstarstar

cabecera

El pasado viernes celebramos el evento We Fly Barcelona con los chicos de Nike y nos lo pasamos en grande. Sobre todo gracias a nuestras chicas Paula Butragueño y Gema Payá que compartieron sus experiencias con nosotras y nos dieron unos truquillos para conseguir mejorar nuestros resultados en los entrenamientos.

Como no podía ser de otra forma, nuestras invitadas contaron con un par de Pegasus 35 para poder probarlas de primera mano y así poder conocer todas las novedades que Laura, la experta de Nike, compartió con nuestras chicas antes de iniciar la salida de running.

Y luego nos pusimos a correr ¡Lo estábamos deseando! Iniciamos la marcha centrándonos en la respiración y una vez estabilizada nos enfocamos en el cuerpo.

Gema y Paula non enseñaron ejercicios para controlar nuestra postura corporal durante la carrera, evitar lesiones y mejorar nuestro rendimiento.

imagen

Y por último, pero no por ello menos importante, terminamos con una sesión de yoga consiente para estirar y reponernos de la carrera. Las asistentes compartieron experiencias y todas sus dudas con Gema y Paula mientras reponían las pilas con un zumito detox.

Las chicas se lo pasaron en grande y sobre todo aprendieron cómo sacarle el máximo partido a las Nike Pegasus 35.

¿Quieres asistir a eventos como este? Estate atento a nuestras redes sociales para no perderte nada.

Ya tienes disponibles las Pegasus [35] en RunnerINN.com
 

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.