< Volver | Inicio > REVIEW ADIDAS PREDATOR 19.1

REVIEW ADIDAS PREDATOR 19.1

Fecha de publicación 27/08/2019 14:00

#adidas #predator #futbol #goalinn starstarstarstarstar

Hace dos años, la marca alemana adidas, nos trajo de vuelta el silo Predator un modelo de bota que nació allá por el año 94 y que potenciaba el golpeo de balón a través de unas escamas situadas estratégicamente en la zona del empeine.

cabecera

Valoración técnica

Ligereza

3

Ajuste

4

Confort

5

Agarre

5

Grip balón

5

Impermeabilidad

4

Esta bota supuso el mayor éxito de la marca en cuanto a calzado deportivo especifico de fútbol se refiere, junto a la ya, más que clásica, Copa mundial. Por ello, la marca decidió traerla de vuelta para enhorabuena de aquellos que vivíamos enamorados de Predator, adaptándola a los nuevos tiempos e innovando en sus señas de identidad, para ofrecernos, bajo mi punto de vista, la mejor bota que existe hoy en día en el mercado.

Si eres de los que te gusta llevar el control del juego, estate atento que te contamos todas sus características.

 

Carcasa                

Es el elemento más visible de la bota y que le dota de una imagen agresiva tan característica de la saga Predator.

Tenemos una carcasa base de Primeknit (hilo), recubierta con la tecnología Controlskin, que actúa sobre la bota como una piel externa, con dos funciones principales, primero, impermeabilizar la bota para proteger al pie de la humedad, y segundo y más importante, ofrecer un mayor grip en contacto con el balón, lo que nos erigirá como los reyes del control del juego. Ambas tecnologías están tan bien ensambladas que el ajuste y la sensación de contacto con el balón son perfectos.

La característica que más identifica a la Predator son esas “escamas” (en realidad son ondulaciones 3D reforzadas con foam interno), que bajo el nombre de Predator Element, nos va a dar un mayor apoyo en los golpeos y controles,.

Desde que Predator reapareció, adidas, en su continúa búsqueda de la perfección, ya ha lanzado dos versiones, la 18.1 y una nueva mejora, la versión 19.1, en la que el único cambio que se introduce es un refuerzo en el talón, que hace que el ajuste sea total independientemente del número de usos que tengan nuestras botas, aparte de ofrecernos una pisada y unos giros mucho más estables.

Uno de los mayores déficits de adidas en sus botas venían observándose en los collarines, ya que estos no lograban ajustarse del todo al tobillo y se formaban pequeños huecos o incluso terminaban cediendo conforme se iban aumentando el uso. Este hándicap ya fue mejorado y tenemos un calcetín que ofrece un ajuste, comodidad y sujeción total, favoreciendo la adaptación de la bota al pie

 

Suela

Se compone de una placa con tecnología ControlFrame y arco de estabilidad en el puente del pie  con amortiguación Boost que se localiza entre la plantilla y la entresuela, aportando mayor comodidad en cada pisada y dando mayor soporte y equilibrio en cada pisada y giro

imagen

 

Opinión Personal

Para mi gusto, y mira que durante toda mi carrera deportiva, he probado tantas marcas y modelos habidas y por haber, tengo que decir que la adidas Predator, es la bota más equilibrada que existe en el mercado, ligeras pero a la vez armadas, con una sensación inmejorable con los controles y en el golpeo de balón, y muy agradables y cómodas desde el primer día de uso.

Además, le unimos una estética agresiva y rompedora, muy acorde con aquellos jugadores que amamos llevar la iniciativa y no pasar nunca desapercibidos.

Te aseguro que en el momento que las pruebes, no querrás llevar otra cosa y te convertirás, como yo, en un enamorado de Predator para el resto de los días.

Altura

1,83m

Peso

80kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

España

Volando alto.Portero en mis ratos libres, intentando no meter las que van para afuera. Friki apasionado del material deportivo. Máster en paciencia y buscador de la buena suerte.

Más publicaciones del autor

post

Sells total contact aqua

post

René pone a prueba los ho soccer aquagrip gen8

post

Las nuevas Íkarus, renovación radical!

post

Puma renueva su línea evopower

post

Nike phanthom

Publicaciones relacionadas

post

Descubre las nuevas adidas ace 16.1 primeknit

post

Sells total contact aqua

post

Entrenando con rené román

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.