< Volver | Inicio > Puma One & Puma Future

Puma One & Puma Future

Fecha de publicación 21/02/2020 11:21

starstarstarstarstar

Hace unos días Goalinn me dio la oportunidad de poder probar y disfrutar de los últimos modelos de Puma, la nueva Puma One y la Puma Future. Nada mas abrir la caja y ver los modelos ya ves que puma llega de nuevo para estar entre las mejores marcas de botas de la actualidad.

cabecera

He podido hacer unos entrenamientos con cada modelo, las dos son excelentes y a la vez diferentes entre ellas, si os parece os hare una valoración por separado para que veáis características y mis sensaciones de cada una.

PUMA ONE

CARCASA

- Diseñada con piel de canguro en su puntera y a la vez lleva unas costuras para que esta no ceda en exceso.
- Tobillera evoKNIT que nos proporciona un ajuste perfecto al tobillo Cierre con tecnología FUSEFIT

SUELA

- Placa ultraligera PEBAX en la cual combina tacos cónicos con laminados.

OPINIÓN PERSONAL

Un guante es lo primero que pensé solo ponérmelas. Al estar diseñadas con piel de canguro en la puntera son muy confortables desde el primer momento. Si tuviera que destacar algo por encima de las grandes prestaciones sería el gran tacto al toque de balón que te proporciona.

imagen

 

PUMA FUTURE

CARCASA

- Sobre la carcasa textil puma future incorpora la tecnología Netfit, se trata de una red que cubre toda la carcasa y en la cual podemos meter los cordones para un mayor ajuste personal.

- Dispone de una talonera interna que nos proporciona un mayor ajuste y estabilidad.

SUELA

- Combinación de tacos cónicos con tacos laminados.

OPINIÓN PERSONAL

Atraerás la mirada de todo aficionado con su diseño, espectacular.

Buenísimas sensaciones al ponérmelas, al poder personalizar el pasador de los cordones te da un ajuste y cierre perfecto. Te proporciona una gran seguridad en salidas y cambios de dirección con y sin balón.

A destacar sería el gran dinamismo en los movimientos que te proporciona.

 

CONCLUSIÓN PUMA ONE & PUMA FUTURE

100% recomendables las dos, la sensación de ligereza y comodidad que te ofrecen es espectacular. ONE para jugadores pasadores, aquellos que les gusta tener un guante a la hora de tocar el balón. FUTURE para los más dinámicos y veloces del campo, aquellos que les gusta cambiar el ritmo del juego.

Altura

1.80m

Peso

80kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

España

Algunos nacen con un pan debajo del brazo, en mi caso fue con un balón de futbol. Disfrutando de este deporte desde hace 30 años y con la sonrisa e ilusión de aquel primer día. Actual jugador del Palamos CF, ex de Girona FC, Omonia Nicosia, Real Murcia y UE Olot.

Publicaciones relacionadas

post

Descubre las nuevas adidas ace 16.1 primeknit

post

Sells total contact aqua

post

Entrenando con rené román

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.