< Volver | Inicio > Xperience sobrevive al reto de Garmin

Xperience sobrevive al reto de Garmin

Fecha de publicación 17/06/2016 00:00

#trekinn #garmin starstarstarstarstar

Hoy os presentamos un breve resumen de la aventura que la marca GARMIN organizó el pasado 7 y 8 de junio en el Montanyà, donde un soldado del ejército americano nos reclutó para vivir una jornada llena de emociones.

cabecera

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conocer las novedades que la marca nos prepara para los próximos meses, que ya os avanzamos no os van a dejar indiferentes, y probar los últimos dispositivos presentados por la marca en el sector del fitness y el montañismo.

Como no podía ser de otra manera, el test de material llevaba el sello de Garmin y las 8h00 de la mañana nos encontrábamos en medio de la montaña con un objetivo, regresar al punto de reunión con la única ayuda de sus dispositivos.



Tramo 1: Recorrer 7km en Buggies guiados con el Etrex35

ETREX35, Este dispositivo táctil, tiene una medida perfecta que lo convierte en el compañero ideal para tus excursiones por montaña, salidas en bicicleta y todas aquellas actividades donde necesites un GPS que te permita seguir un track, tanto en coche como en bicicleta y si fuera necesario vincularlo con una banda HR.

Tramo 2: Después de superar esta primera prueba, abandonamos los “buggies” y nos preparamos para el siguiente tramo, esta vez acompañados con la de un Fenix3 HR y el nuevo 735XT  y cómo no hay vehículo que nos ayude ¡a correr!.

FENIX3 HR para mi uno de los mejores dispositivos de la marca, pues pone en tu muñeca todas las prestaciones que necesitas en montaña y en tus entrenamientos. Con el podrás seguir rutas, entrenar y controlar tu actividad diaria y muchas cosas más.

735XT HR, Es pequeño, ligero e incorpora el sensor HR en el mismo dispositivo. Ofrece todo lo que necesitaremos en un triatlón de media distancia. Es el hermano pequeño que le faltaba al 920XT.

Tramo 3: La prueba, fue dura pero siguiendo el track en el Fenix3 HR, mientras nos controlábamos las pulsaciones, conseguimos llegar al tercer y último punto. Allí las cosas estaban claras: bicicletas, dispositivos serie Edge 1000, Varia Vision y Radar. La cosa prometía.

EDGE 1000, Dispositivo ligero de gran pantalla, con guiado de rutas tanto en carretera cómo en montaña y sincronización directa con el dispositivo móvil, el visor y varia.

VARIA VISON: ¿Os imagináis viendo la pantalla de vuestro Edge en vuestras gafas? Este accesorio de Garmin consigue justamente eso y la verdad, con muy buenas sensaciones para el usuario.

VARIA REARVIEW RADAR: El primer radar de seguridad para ciclistas, y es que no sólo nos avisa de la distancia a la que se encuentran los vehículos que llevamos detrás, sino que también emite señales luminosas más intensas a los vehículos si estos se acercan demasiado.

Más imágnes: 
imagen

Un recorrido espectacular que nos llevó de nuevo al campo base, seguir atentos... Pues Garmin tiene grandes sorpresas para los próximos meses.

Gracias a Garmin por dejarnos participar en estas jornadas.

 

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.