< Volver | Inicio > Hydro Flask 473 ml ¿caliente o frio?

Hydro Flask 473 ml ¿caliente o frio?

Fecha de publicación 01/12/2017 00:00

#hydroflask starstarstarstarstar

Un termo con tecnología ThempShield que mantiene la temperatura del interior hasta 24 horas en líquidos fríos y hasta 6 horas en calientes. El secreto de su alta capacidad térmica, es el aislamiento al vacío de doble pared con el que cuenta el termo. 

cabecera

Se trata de una botella sólida y resistente a los golpes, libre de BPA y ftalatos.  Este último, es un aspecto importante a valorar a la hora de comprar una botella o termo, ya que una mala elección de los materiales perjudicaría nuestra salud.  Por otro lado, está fabricada con acero inoxidable 18/8 que no transfiere sabores al contenido que deseemos guardar en él.

Con unas dimensiones exteriores de 19 x 7,3 cm y un peso muy reducido, se ha conseguido un diseño práctico, ligero y funcional que facilita su uso diario, ya sea en el trabajo, durante la práctica deportiva o en cualquier otra actividad donde necesitemos conservar la temperatura de nuestra bebida. Esta versatilidad es una de sus virtudes, y se completa con una amplia gama de tapones compatibles que podemos escoger en función del uso.

Para realizar deporte será mucho mejor el modelo que incluye boquilla. En cambio, para el día a día en la oficina es más práctico el sistema Hydro Flip lid, ideal para verter el líquido en una taza o el Wide mouth flex cap que contiene una asa para conseguir un cómodo transporte y llevarlo siempre cerca.

Este producto, aparte de tener un amplia gama de accesorios, cuenta con una garantía de por vida.

imagen

Conclusiones
Hydro Flask está siempre presente en mi mesa de trabajo, a veces hay café o té y, normalmente, una mezcla de hierbas con limón que hago cada día al salir de casa. Cuando me acabo el contenido caliente, utilizo el termo para poner agua fría de la fuente que tenemos. De esta forma, puedo estar siempre bien hidratado.

Tener presente que el termo tiene un gran poder térmico y con el contacto externo del termo no se siente la temperatura del contenido interno. Es bueno acordarte de esto, ya que, un día me quemé la lengua tras 3 horas de haber puesto el líquido caliente en el interior. Desde entonces, vierto el contenido caliente en una taza antes de tomarlo.

Durante los trayectos en coche también resulta de gran utilidad ya que cuenta con un sistema de apertura rápido y fácil de utilizar cuando estoy conduciendo.

En verano, no hay nada más agradable que tomar agua de un frío río pirenaico, en días de fuerte calor y mantenerla a la temperatura inicial durante horas antes de volver a encontrar agua. También en invierno, para mis salidas de un día en la montaña esquiando, pudiendo tener el café o té caliente en días de fuerte frío.

Ventajas:
-Pesa poco.
-Tamaño reducido; ocupa poco volumen.
-Ergonómico y bonito diseño.
-Conserva la temperatura; frío y calor.
-Sin traspaso de sabores.
-Materiales que no perjudican la salud y no contienen disruptores endocrinos.
-Cuenta con una junta en el tapón que permite un cierre hermético.

Inconvenientes:
-Puede resultar pequeño en caso de ponerle agua y realizar actividades de resistencia de muy larga duración, aunque existen otras versiones de mayor tamaño.
-Para salidas de varios días el líquido va a perder las propiedades térmicas iniciales al cabo de unas 24 horas.
-Tener cuidado al abrir y cerrar el termo, ya que en caso de estar escalando o en la montaña se puede perder el tapón o la junta del mismo.

Deportes para los  que recomiendo el producto:
-Deportes extremos al aire libre.
-Senderismo.
-Alpinismo.
-Deportes de nieve.
-Para ir al gimnasio o en el trabajo.

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.