< Volver | Inicio > Descubre las nuevas Adidas ACE 16.1 Primeknit

Descubre las nuevas Adidas ACE 16.1 Primeknit

Fecha de publicación 20/06/2016 00:00

#xgoalinn #adidas, #ace, #primeknit starstarstarstarstar

Si eres de aquellos jugadores a los que le gusta tener el juego bajo control, tanto en ataque como en defensa. Ésta puede ser una buena elección.

cabecera

Valoración técnica

Ligereza

3

Ajuste

4

Confort

5

Agarre

4

Grip balón

5

Impermeabilidad

4

Después de varias sesiones de entrenamiento y unos cuantos partidos con las Adidas Ace 16.1 Primeknit, os voy a comentar los aspectos que me han sorprendido más.



El upper
El tejido denominado Adidas Primeknit, consigue que la bota se adapte al pie como un guante, ofreciendo una sensación de confort muy agradable desde el primer día.  Con este calzado se acabaron las incomodidades al estrenar un nuevo par de botas.  

A parte, la incorporación de la tecnología (NSG) Non Stop Grip, nombre que recibe el acabado rugoso del upper,  mejora considerablemente el grip al contactar con el balón, esto nos permitirá darle punto extra a esa rosca, cuando más la necesitas.

La suela
La suela y la disposición de los tacos, ofrecen una respuesta más que correcta en las arrancadas y rotaciones que exige un partido del máximo nivel.  Este modelo se fabrica con dos tipos de tacos FG (hierba natural) y AG (hierba artificial),  garantizando de esta manera un buen agarre en ambos tipos de terreno incluso en los campos de hierba artificial de última generación.

imagen

Conclusión;
En mi opinión, estamos ante una de las botas con mayor innovación en tecnología deportiva de los últimos años. Si eres un jugador al que le gusta tratar bien al balón y mandar en el rectángulo de juego, estas botas no te van a dejar indiferente.
Una de las partes a mejorar es la parte superior el Primecut, el ajuste al tobillo no es al 100%. Este hándicap hace que jugando en césped artificial se cuele caucho dentro de la bota, con las molestias que ello conlleva.
Teniendo en cuenta que estamos en 2016, un año con Eurocopa y JJOO, estoy seguro que este va a ser el comienzo de una de las muchas novedades que nos van a ir llegando en los próximos meses.

Altura

172 m

Peso

72 kg

Talla de ropa

L

País de nacimiento

Catalunya (España)

Soy un adicto al fútbol, desde el del patio del colegio al de las grandes competiciones. Me apasiona analizar los partidos y el material que llevan los jugadores. Con una pelota en los pies soy feliz.

Más publicaciones del autor

post

Entrenando con rené román

post

X16.1 fg las reglas se hicieron para romperlas.

post

Puma evotouch pro fg

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.