< Volver | Inicio > Entrenando con René Román

Entrenando con René Román

Fecha de publicación 13/06/2016 00:00

#xgoal #sells #adidas starstarstarstarstar

La lluvia no pudo evitar que el primero de junio los ganadores del concurso “la mejor parada” disfrutaran de un entrenamiento con el gran René Román portero del U.E. Llagostera y los entrenadores de porteros Kiko Martí de la U.E. Llagostera e Iñaki Samaniego embajador de la marca Sells en España.

cabecera

A las 19h00 los afortunados porteros estaban convocados en la puerta principal del campo de fútbol del Palamós C.F, y tras una breve ronda de presentaciones entraron al vestuario.  Dentro se encontraron con la primera sorpresa…

En el vestuario, un conjunto de equipaciones de la casa Sells con el logo de Goalinn, les estaba esperando. Así que todos a cambiarse, reforzar las muñecas y dirigirse al túnel de vestuarios para salir al campo donde conocerían, en primera persona a René y el equipo de entrenadores.

Las presentaciones fueron rápidas y después de la foto de familia empezaron a calentar….



Rápidamente entraron en calor y tras la presentación de los diferentes espacios de trabajo empezó el entrenamiento, aumentando la intensidad tras cada ejercicio.  Kiko, Iñaki y René nos dieron una clase magistral sobre cómo realizar un buen entrenamiento y nuestros porteros invitados estuvieron a la altura, demostrando unas más que envidiables cualidades sobre el terreno de juego. Sólo hace falta ver el video que os mostramos a continuación:

Tal fue la implicación de todo el grupo, que el entreno se alargó hasta las dos horas aproximadamente, pero...  aún quedaba la última sorpresa y es que no se podían ir del campo sin una fotografía de recuerdo y  un magnífico balón firmado por René, que la casa Adidas nos cedió para la ocasión.

Más imágnes en: 

imagen

Esperamos que disfrutaseis mucho del evento y  que os hayáis llevado un buen recuerdo. Muchas gracias a todos los participantes y en especial a René, Kiko e Iñaki por su colaboración. También a Sells y Adidas, por las equipaciones, las botas y los balones.

Altura

172 m

Peso

72 kg

Talla de ropa

L

País de nacimiento

Catalunya (España)

Soy un adicto al fútbol, desde el del patio del colegio al de las grandes competiciones. Me apasiona analizar los partidos y el material que llevan los jugadores. Con una pelota en los pies soy feliz.

Más publicaciones del autor

post

Descubre las nuevas adidas ace 16.1 primeknit

post

X16.1 fg las reglas se hicieron para romperlas.

post

Puma evotouch pro fg

Publicaciones relacionadas

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009 by tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España. Tel.: 902 906 421