< Volver | Inicio > INOV 8 RACE ELITE TM VEST

INOV 8 RACE ELITE TM VEST

Fecha de publicación 28/06/2016 00:00

#gorunnerinn #inov-8 #Racelite starstarstarstarstar

Una mochila ligera y ergonómica que se puede ajustar fácilmente. Tiene múltiples bolsillos delanteros con fácil acceso para guardar geles y barritas, y un bolsillo más grande atrás. Viene con dos bidones de 500ml.

cabecera

Valoración técnica

Ligereza

6

Ergonomía

6

Impermeabilidad

3

Transpirabilidad

5

Compartimentación

4

Capacidad

4

Inov-8 es una empresa británica, fundada en el 2003. Les conocemos sobre todo por sus zapatillas minimalistas pero también hacen ropa y mochilas para el trail running.

Primeras sensaciones: Más que una mochila, es un chaleco, como el nombre en inglés nos indica. Es fácil de ajustar a cualquier tipo de cuerpo, gracias a varias correas ajustables. Tiene 4 bolsillos delanteros donde se pueden guardar los geles y las barritas a utilizar durante el entrenamiento o la carrera. La primera sensación es que no se nota que la llevas encima y que los dos bidones de 500ml son fáciles de quitar y poner en sus bolsillos delanteros.

Ergonomía:
Sin mentir, es la mochila más cómoda que he probado nunca. Se ajusta como un guante al cuerpo y casi no notas que la llevas encima. Hasta con los bidones llenos de líquido no se mueve y la he llevado durante 6 horas seguidas, sin ninguna rozadura ni molestia.

Hidratación: Los bolsillos de los bidones están situados delante, justo por debajo de las axilas, y los bidones son de 500ml cada uno y son fáciles de quitar y volver a poner en su sitio. Si no te gustan los bidones o necesitas más liquido, también existe la posibilidad de llevar una bolsa de hidratación en esta mochila, pero entonces no cabría ninguna cosa más en el bolsillo posterior.

Compartimentos y extras: Tiene 4 bolsillos delanteros, además de los bolsillos de los bidones (en total 6), y uno más grande en la parte posterior. Aunque éste es pequeño, nos caben bastantes cosas : pantalones, guantes, el frontal y otras cosas que se pueden necesitar en la montaña.

En la parte exterior lleva una goma elástica que hace zig-zag de arriba a bajo, perfecta para poner el cortavientos. Además, en la parte posterior también se encuentran 4 gomas más pequeñas para poder guardar los palos y en la parte delantera encontramos un silbato, obligatorio en la mayoría de carreras de montaña.

Comportamiento en carrera: Después de llevarla en carrera durante 6 horas, no me puedo quejar de nada. He podido guardar todos los geles y barritas que he querido llevar y al final de la carrera no me ha producido ninguna rozadura.

Resistencia y durabilidad: El chaleco está construido con Nailon, poliéster y elastano. Yo creo que esta mochila nos puede durar mucho tiempo. Después de haberla utilizado durante un mes, todavía parece nueva. Los bidones creo que aguantarán bastante menos, que ya he empezado a tener problemas para que cierre bien uno de ellos.

imagen

El perfil del corredor: Para los corredores que buscan la ligereza y comodidad. La mochila no tiene muchísima capacidad así que la recomiendo para carreras hasta un máximo de 6-8 horas, siendo ideal para carreras de alrededor de 4 horas.

Aspectos a favor:
*Ligera y cómoda
*Ajustable a todo tipo de cuerpo
*Transpirable
*Bolsillos delanteros para guardar geles/barritas

Aspectos en contra:
*Bolsillo trasero algo pequeño
*Difícil enroscar bien el tapón de los bidones
*Me gustaría que hubiese un bolsillo "más seguro" para guardar las llaves del coche, el móvil etc.

Altura

1.66 m

Peso

58 kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

Suecia

Me hacen feliz las cosas sencillas de la vida. Me encanta estar en la montaña, en el bosque, en la playa... Eso sí, siempre haciendo algo que me hace sudar :) Mi pasión ahora mismo es el trailrunning, descubriendo los bonitos rincones de nuestro mundo.

Más publicaciones del autor

post

S-lab wings unisex

post

Ligereza para tus pies, bv sport light one socks

post

The north face thermoball full zip

post

Publicaciones relacionadas

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009 by tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España. Tel.: 902 906 421