< Volver | Inicio > Seguimos pedaleando por Islandia!

Seguimos pedaleando por Islandia!

Fecha de publicación 02/09/2016 00:00

#icelandcoasttocoast2016 #cicloturismo #adventure starstarstarstarstar

Los primeros 15 dias en Islandia... 1554 km recorridos.

cabecera

En los primeros días de nuestra aventura por Islandia en bicicleta, hemos recorrido una de las partes más increíbles y bellas del país, la zona de los Fiordos… pero también una de las más duras.



El viento en contra, las bajas temperaturas y la fuerte lluvia no han podido con nosotros, así que una vez disfrutados el fiordo de Akureyri, Dalvik y  Siglufjörður, y habernos quedado embriagados de este increíble paisaje, hemos decidido de agregar una etapa más y visitarel fiordo de Sauðárkrókur.

imagen

Después de Sauðárkrókur nos dirigimos hacia occidente, donde se encuentran los fiordos de Hólmavík. Un total de 126km, los más duros de toda mi vida, que sin duda dejaron su huella en nuestros cuerpos y en nuestro equipo.

Finalmente llegamos a Hólmavík, ahora tenemos que elegir por donde seguir el camino… si por los fiordos  para seguir viendo estos paisajes espectaculares o dirigirnos hacia el sur dirección Selfoss para visitar una parte del país que aún no conocemos.

La decisión… en la segunda parte del post…

 

 

Altura

1.8 m

Peso

66 kg

Talla de ropa

S

País de nacimiento

Italy

Ha llegado el momento de dejar atrás el peso de unas maletas demasiado pesadas, de abandonar bienes materiales acumulados durante años y empezar un nuevo viaje. Cierro los ojos y ya puedo notar el viento acariciando mi cara. Yo, mi bicicleta y nada mas.

Más publicaciones del autor

post

Islandia coast to coast project

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.