< Volver | Inicio > El Fuego de Adidas enciende la noche de Montjuïc

El Fuego de Adidas enciende la noche de Montjuïc

Fecha de publicación 07/10/2016 00:00

#WhyIRunBarcelona #danisoriano starstarstarstarstar

El pasado jueves 29 de septiembre a las 20h15 Adidas Runners Barcelona organizó el evento especial Fuego. Para asistir al evento había que apuntarse previamente por internet y recoger la camiseta técnica, obsequio de Adidas, el día anterior.

cabecera

El jueves a las 20:15 se abrían las puertas del Castillo de Montjuïc (Barcelona) , tras pasar las puertas y recoger la pulsera  del ritmo al que te habías apuntado previamente, entrabamos en el patio de armas del castillo, donde en un escenario nos esperaban Carles Castillejo y  Laura Sanzberro, los capitanes del grupo juntamente con los Pacers. Tras realizar un calentamiento muy dinámico y divertido nos separaron por grupos para hacernos la correspondiente foto de familia y salir a correr.

El circuito consistía en dos vueltas de casi 3 km que rodeaba los exteriores del castillo y volvía al interior para correr por sus entrañas, todo ambientado con la temática de la noche: “El Fuego”. Tras la primera vuelta repetimos el circuito para completar los 6 km del entreno. Al finalizar,  agua para refrescarnos y a seguir con la fiesta.

imagen

La segunda parte de la noche aún fue más sensacional que la primera, servicio de Food Trucks y DJ. Tras unos discursos y homenaje a Carles Castillejo por su trayectoria como maratoniano olímpico, Adidas nos siguió sorprendiendo con un espectáculo piromusical, unos fuegos artificiales que nadie esperaba y elevaron los ánimos a más de uno.

La noche siguió con el DJ pinchando música y los participantes del evento recuperando fuerzas con las paradas de comida y bebida que Adidas había dispuesto para nosotros.

Pero no acabo aquí, además de todo lo vivido durante la noche del jueves, los participantes recibimos un mail con las indicaciones para poder conseguir unas zapatillas Adidas Ultraboost, simplemente subiendo una foto del Evento en Instagram con el hastag  #WhyIRunBarcelona y consiguiendo el mayor número de likes.

Resumiendo, como ya he dicho anteriormente, una noche espectacular.

Altura

1,75 m

Peso

74 kg

Talla de ropa

M

País de nacimiento

Spain

Todos los deportes me encantan pero correr el que más, prefiero las distancias largas y el asfalto, pero no le digo que no a ninguna carrera. Otra de mis pasiones es ayudar a los demás a conseguir sus objetivos, he hecho de PaceMaker oficial en la media y la maratón de Barcelona.

Más publicaciones del autor

post

Test de las nike pegasus 34 y zomm fly

appstore googleplay
facebook twitter youtube instagram strava

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.