< Volver | Inicio > NIKE PEGASUS 36 TRAIL

NIKE PEGASUS 36 TRAIL

Fecha de publicación 06/06/2019 11:13

#pegasus36trail #nike #trail #trailproject #trailr starstarstarstarstar

Nike lanza al mercado la nueva Nike Pegasus 36 Trail, una zapatilla para llegar a más público y que sobretodo dejará más que satisfechos a los usuarios que vienen del asfalto y sorprenderá a los amantes de la montaña por su comportamiento.

cabecera

Valoración técnica

Ligereza

5

Amortiguación

5

Ajuste

6

Estabilidad

5

Agarre en seco

6

Agarre en húmedo

4

El pasado 25/05/19 tuve la oportunidad de probar las Pegasus 36 Trail en la presentación mundial que la empresa americana realizo en la Torre de Collserola.

Allí los responsables de diseñar la zapatilla nos explicaron sus características técnicas y salimos a correr con ellas por el parque natural de Collserola con una compañía de lujo David Lane y Pablo Villa.

Características técnicas:

Por lo que refiere a la mediasuela  Nike ha empleado la nueva reactiva e innovadora espuma Cushlon que sin duda dan una más que suficiente reactividad más propia de una zapatilla de asfalto que a lo que estamos acostumbrados en  zapatillas de trail.

 

En el interior de esta mediasuela encontramos 2 unidades de Zoom Air (una en la parte delantera en los metatarsos y una en la parte trasera a la altura del talón) a diferencia de la Pegasus de asfalto que contaba con solo 1 unidad que ocupaba toda la base.  La principal función de este cambio es buscar una zapatilla más estable en lugares con apoyos difíciles ya que una cámara de aire en el arco plantar no sería lo más apropiado.

Respecto a la suela, uno de los puntos que más me ha sorprendido para bien al probarlas en terreno con piedras y raíces mojadas, han optado para incorporar un compuesto de goma con tacos de diferentes tamaños y alturas siguiendo el patrón de la PEGASUS 36 con el acabado afilado en el talón.

El Upper es espectacular, en la parte exterior con una malla perforada para una impecable evacuación de agua y sudor, en el interior otra malla con un tacto suave que te envuelve el pie como un calcetín y en el sistema de atado Nike vuelve a confiar en el sistema Flywire que une los cordones con la mediasuela proporcionando un ajuste óptimo.

 

imagen

 

RESUMEN Y PRIMERAS SENSACIONES DE LAS NIKE PEGASUS 36 TRAIL:

 

NIKE PEGASUS 36 TRAIL, cuando me dijeron que lanzaban este modelo lo primero que me vino a la cabeza fue “será una zapatilla pistera, inestable en bajadas y un poco tocha”

Después de utilizarla unos días puedo decir que dará mucha guerra y no solo en carreras poco técnicas como muchos piensan. Su comportamiento es excelente!

Para poner algún contra quizás diría un poco de falta de protección en el Upper.

Altura

1.72 m

Peso

64 kg

Talla de ropa

S

País de nacimiento

Spain

Me considero un fan del deporte, creo que es la mejor forma de desconectar del trabajo i sentirse bien. Siempre que puedo saco tiempo para disfrutar corriendo, en bicicleta o en invierno practicando el esquí de montaña.

Más publicaciones del autor

post

Ignasi nos presenta las nike air zoom structure 20

post

Review de nike terra kiger 5

Publicaciones relacionadas

post

¿una roca, una posidonia con fusil?

post

Nike epic react flyknit 2

post

Nike terra kiger 5 trail by pablo villa.

appstore googleplay
instagram facebook twitter

seguridad confianza

© Copyright 2009 by tradeinn.
TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L.

Copyright 2009-2017 by Tradeinn. TRADEINN RETAIL SERVICES, S.L. CIF/VAT ES-B-17527524, C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona), España.